viernes, 27 de septiembre de 2013

este sabado !! VISITANTES

Hola gente
les cuento que este sábado 28 de septiembre,  jugamos de visitantes contra DON BENITO  por el torneo messi. Esta vez jugamos de visitantes en devoto. la dirección es BENITO JUAREZ 2658. entre baigorria y marcos sastre. Lo que les pido, ya que anteriormente jugamos 5 partidos seguidos de locales es que asistan, recuerden que los demás clubes cunado juegas de visitantes contra nosotros ellos vienen. La cancha es descubierta. si llueve se suspende.
Los horarios son los siguientes: , la 00 tiene que estar a las 9:15 hs. la 01 tiene que estar a las 10:00 hs, la 02 tiene que estar a las 10:30 hs , la 03 tiene que estar 11:30 hs , la 04 tiene que estar 12:10 y la 05 si quiere ayudar a las 04 también este a las 12:10 si no tiene que estar 12:50. 
Les pido por favor que sean puntuales para intentar que no se retrasen los partidos.

Aparte les quiero contar que ya están entregando los nuevos conjuntos del club, para aquellos que lo quieran tener, o que ya lo tengan encargado y quieran saber si ya esta su conjunto, acá les dejo el teléfono de la señora Marta que es la persona que los realiza:
 tel: 4308-4048

jueves, 19 de septiembre de 2013

Dia de la Primavera !! LOCALES !!!

Hola familias.
Les cuento primero de todo que ya termino el torneo apertura de la copa mascherano, en la tabla general salimos segundos con 110 puntos, y por las categorías individualmente la 00 salio tercera, la 01 cuarta, la 02 sexta, la 03 séptima  la 04 cuarta, la 05 segunda, la 98,99 segunda y la 97,96 primera.  Así que vamos a tratar de esforzarnos un poco mas así intentamos mejorar para el torneo clausura.
Lo segundo que les cuento es que este sábado 21 de septiembre día de la primavera,  jugamos de locales contra LOS PIBES por el torneo clausura de mascherano. Esta vez jugamos de locales  en cochabamba 2335 a la vuelta en donde entrenamos. si llueve se suspende.
Los horarios son los siguientes: , la 00 tiene que estar a las 9:45 hs. la 01 tiene que estar a las 10:40 hs, la 02 tiene que estar a las 11:20 hs , la 03 tiene que estar 12:00 hs , la 04 y la 05 jugaran juntas a las 12:40 hs.
Les pido por favor que sean puntuales para intentar que no se retrasen los partidos.

Aparte les quiero contar que ya están entregando los nuevos conjuntos del club, para aquellos que lo quieran tener, o que ya lo tengan encargado y quieran saber si ya esta su conjunto, acá les dejo el teléfono de la señora Marta que es la persona que los realiza:
 tel: 4308-4048

Gente aca también les dejo mi numero de celular por si tienen alguna duda o necesitan saber algo: 1557197948 profe damy...
bueno  les mando un beso grande, nos vemos este sábado.

http://u-efi.com.ar/inicio.html

jueves, 12 de septiembre de 2013

Y ya lo ve .. y ya lo ve ... Somos locales otra vez !!!

hola gente del depo.
 les cuento que este sábado 14 de septiembre jugamos de locales contra Andres Ferreyra. Esta vez jugamos de locales  en nuestra cancha matheu 1350. si llueve se juega igual.
Los horarios son los siguientes: , la 00 tiene que estar a las 9:15 hs. la 01 tiene que estar a las 10:10 hs, la 02 tiene que estar a las 10: 50, la 03 tiene que estar 11:30 , la 04  a las 12:10, la 05 si quiere jugar dos partidos puede estar en el horario de la 04 si no tiene que estar 12:50 y los juveniles tienen que estar todos 13:30 horas.
Les pido por favor que sean puntuales para intentar que no se retrasen los partidos.

Aparte les quiero contar que ya están entregando los nuevos conjuntos del club, para aquellos que lo quieran tener, o que ya lo tengan encargado y quieran saber si ya esta su conjunto, acá les dejo el teléfono de la señora Marta que es la persona que los realiza:
 tel: 4308-4048

Por último les quiero contar a las mamas, que existe la posibilidad de organizar un entrenamiento femenino, si alguna esta interesada tienen que acercarse al profe damian para avisarle y que las tenga en cuenta.

Gente aca también les dejo mi numero de celular por si tienen alguna duda o necesitan saber algo: 1557197948 profe damy...
bueno  les mando un beso grande, nos vemos este sábado. 

viernes, 6 de septiembre de 2013

Somos locales otra vez !!! sábado 06/09/2013

hola gente del depo
 les cuento que este sábado 7 de septiembre jugamos de locales contra La fabrica. Esta vez jugamos de locales  en nuestra cancha matheu 1350. si llueve se juega igual.
Los horarios son los siguientes: , la 00 tiene que estar a las 9:15 hs. la 01 tiene que estar a las 10:00 hs, la 02 tiene que estar a las 10: 40, la 03 tiene que estar 11:30 , la 04  a las 12:10, la 05 si quiere jugar dos partidos puede estar en el horario de la 04 si no tiene que estar 12:50 

Aparte les quiero contar que ya están entregando los nuevos conjuntos del club, para aquellos que lo quieran tener, o que ya lo tengan encargado y quieran saber si ya esta su conjunto, acá les dejo el teléfono de la señora Marta que es la persona que los realiza:
 tel: 4308-4048

Por último les quiero contar a las mamas, que existe la posibilidad de organizar un entrenamiento femenino, si alguna esta interesada tienen que acercarse al profe damian para avisarle y que las tenga en cuenta.

Gente aca también les dejo mi numero de celular por si tienen alguna duda o necesitan saber algo: 1557197948 profe damy...
bueno  les mando un beso grande, nos vemos este sábado. 

viernes, 30 de agosto de 2013

Este sabado 31/08 SOMOS LOCALES !!!

Hola familia de San Cristobal
 les quiero contar que este sábado 31 de agosto tenemos que jugar de locales contra futgor. Esta vez jugamos de locales  en nuestra cancha matheu 1350. si llueve se juega igual.
Los horarios son los siguientes: , la 01 tiene que estar a las 9:45 hs, la 02 tiene que estar a las 10: 40, la 03 tiene que estar 11:30 , la 04  a las 12:10, la 05 si quiere jugar dos partidos puede estar en el horario de la 04 si no tiene que estar 12:50 y la 00 y los juveniles tienen que estar 13: 30 para jugar un amistosos entre ellos.
 Lo que les pido es que traten de asistir tanto de locales como de visitantes y en horario. esto es un compromiso que tenemos que tomar todos y tratar de completar las categorías a la hora de los partidos.
También les pido que no se enojen si llegan y están jugando otra categoría, los horarios son aproximados y se pueden llegar a retrasar por algún motivo. Si alguno puede y tiene ganas trate de llevarlo un ratito antes del horario que les toca, por si llegan a faltar jugadores en la categoría anterior.
Los chicos que no se anotaron y se quieren anotar en el torneo lo que tienen que hacer es llevar sin falta una foto carnet, 50 pesos para el mismo y 20 pesos para el partido.

También les quiero contar que ya están entregando los nuevos conjuntos del club, para aquellos que lo quieran tener, o que ya lo tengan encargado y quieran saber si ya esta su conjunto, acá les dejo el teléfono de la señora Marta que es la persona que los realiza:
 tel: 4308-4048

Gente aca también les dejo mi numero de celular por si tienen alguna duda o necesitan saber algo: 1557197948 profe damy...
bueno  les mando un beso grande, nos vemos este sábado.

jueves, 22 de agosto de 2013

Vamos de locales !!! sábado 24/08/2013

Hola familia de San Cristobal.
 les quiero contar que este sábado 24 de agosto tenemos que jugar de locales contra los pibes. Esta vez jugamos de locales a la vuelta de donde entrenamos en COCHABAMBA 2335, la cancha es descubierta así que si en el horario de su partido esta lloviendo, se cancela.
los horarios son los siguientes: la 00 tiene que estar 9:15 hs, la 01 tiene que estar a las 10 hs, la 02 tiene que estar a las 10: 40, la 03 tiene que estar 11:30 y la 04 y 05 jugaran juntas a las 12:10. Lo que les pido es que traten de asistir tanto de locales como de visitantes, ya que en el anterior partido en la categoría 00 no fue ninguno y en las otras fueron muy pocos, esto es un compromiso que tenemos que tomar todos y tratar de completar las categorías a la hora de los partidos.
También les pido que no se enojen si llegan y están jugando otra categoría, los horarios son aproximados y se pueden llegar a retrasar por algún motivo. Si alguno puede y tiene ganas trate de llevarlo un ratito antes del horario que les toca, por si llegan a faltar jugadores en la categoría anterior.
Los chicos que no se anotaron y se quieren anotar en el torneo lo que tienen que hacer es llevar sin falta una foto carnet, 50 pesos para el mismo y 20 pesos para el partido.


También les quiero contar que ya están entregando los nuevos conjuntos del club, para aquellos que lo quieran tener, o que ya lo tengan encargado y quieran saber si ya esta su conjunto, acá les dejo el teléfono de la señora Marta que es la persona que los realiza:
 tel: 4308-4048

Gente aca también les dejo mi numero de celular por si tienen alguna duda o necesitan saber algo: 1557197948 profe damy...
bueno  les mando un beso grande, nos vemos este sábado.

jueves, 15 de agosto de 2013

Este sábado 17/08/2013 vamos de visitantes !!

Hola gente de san cristobal, les informo primero de todo que este lunes 19 de agosto es feriado, por lo tanto no habrá clases en la escuela. 
Aparte les quiero contar que este sábado 17 tenemos que jugar de visitantes contra los amigos por la vuelta de la copa messi, la dirección de su cancha es en JOSE IGNACIO RUCCI 491. La cancha es descubierta así que si en el horario de su partido esta lloviendo, se cancela.
los horarios son los siguientes: la 00 tiene que estar 9:15 hs, la 01 tiene que estar a las 10 hs, la 02 tiene que estar a las 10: 40, ATENCIÓN por que la 05 tiene que estar 11:30 y la 04 y 03 tiene que estar a las 12:10 y los juveniles 12:30 hs.
Lo que les pido, es que no se enojen si llegan y están jugando otra categoría, los horarios son aproximados y se pueden llegar a retrasar por algún motivo. Si alguno puede y tiene ganas trate de llevarlo un ratito antes del horario que les toca, por si llegan a faltar jugadores en la categoría anterior.
Los chicos que no se anotaron y se quieren anotar en el torneo lo que tienen que hacer es llevar sin falta una foto carnet, 50 pesos para el mismo y 20 pesos para el partido.


También les quiero contar que ya están entregando los nuevos conjuntos del club, para aquellos que lo quieran tener, o que ya lo tengan encargado y quieran saber si ya esta su conjunto, acá les dejo el teléfono de la señora Marta que es la persona que los realiza:
 tel: 4308-4048

Gente aca también les dejo mi numero de celular por si tienen alguna duda o necesitan saber algo: 1557197948 profe damy...
bueno abajo les dejo el link de la cancha de este sábado les mando un beso grande.