Hola familia de San Cristobal
les quiero contar que este sábado 31 de agosto tenemos que jugar de locales contra futgor. Esta vez jugamos de locales en nuestra cancha matheu 1350. si llueve se juega igual.
Los horarios son los siguientes: , la 01 tiene que estar a las 9:45 hs, la 02 tiene que estar a las 10: 40, la 03 tiene que estar 11:30 , la 04 a las 12:10, la 05 si quiere jugar dos partidos puede estar en el horario de la 04 si no tiene que estar 12:50 y la 00 y los juveniles tienen que estar 13: 30 para jugar un amistosos entre ellos.
Lo que les pido es que traten de asistir tanto de locales como de visitantes y en horario. esto es un compromiso que tenemos que tomar todos y tratar de completar las categorías a la hora de los partidos.
También les pido que no se enojen si llegan y están jugando otra categoría, los horarios son aproximados y se pueden llegar a retrasar por algún motivo. Si alguno puede y tiene ganas trate de llevarlo un ratito antes del horario que les toca, por si llegan a faltar jugadores en la categoría anterior.
Los chicos que no se anotaron y se quieren anotar en el torneo lo que tienen que hacer es llevar sin falta una foto carnet, 50 pesos para el mismo y 20 pesos para el partido.
También les quiero contar que ya están entregando los nuevos conjuntos del club, para aquellos que lo quieran tener, o que ya lo tengan encargado y quieran saber si ya esta su conjunto, acá les dejo el teléfono de la señora Marta que es la persona que los realiza:
tel: 4308-4048
Gente aca también les dejo mi numero de celular por si tienen alguna duda o necesitan saber algo: 1557197948 profe damy...
bueno les mando un beso grande, nos vemos este sábado.
viernes, 30 de agosto de 2013
jueves, 22 de agosto de 2013
Vamos de locales !!! sábado 24/08/2013
Hola familia de San Cristobal.
les quiero contar que este sábado 24 de agosto tenemos que jugar de locales contra los pibes. Esta vez jugamos de locales a la vuelta de donde entrenamos en COCHABAMBA 2335, la cancha es descubierta así que si en el horario de su partido esta lloviendo, se cancela.
los horarios son los siguientes: la 00 tiene que estar 9:15 hs, la 01 tiene que estar a las 10 hs, la 02 tiene que estar a las 10: 40, la 03 tiene que estar 11:30 y la 04 y 05 jugaran juntas a las 12:10. Lo que les pido es que traten de asistir tanto de locales como de visitantes, ya que en el anterior partido en la categoría 00 no fue ninguno y en las otras fueron muy pocos, esto es un compromiso que tenemos que tomar todos y tratar de completar las categorías a la hora de los partidos.
También les pido que no se enojen si llegan y están jugando otra categoría, los horarios son aproximados y se pueden llegar a retrasar por algún motivo. Si alguno puede y tiene ganas trate de llevarlo un ratito antes del horario que les toca, por si llegan a faltar jugadores en la categoría anterior.
Los chicos que no se anotaron y se quieren anotar en el torneo lo que tienen que hacer es llevar sin falta una foto carnet, 50 pesos para el mismo y 20 pesos para el partido.
También les quiero contar que ya están entregando los nuevos conjuntos del club, para aquellos que lo quieran tener, o que ya lo tengan encargado y quieran saber si ya esta su conjunto, acá les dejo el teléfono de la señora Marta que es la persona que los realiza:
tel: 4308-4048
Gente aca también les dejo mi numero de celular por si tienen alguna duda o necesitan saber algo: 1557197948 profe damy...
bueno les mando un beso grande, nos vemos este sábado.
les quiero contar que este sábado 24 de agosto tenemos que jugar de locales contra los pibes. Esta vez jugamos de locales a la vuelta de donde entrenamos en COCHABAMBA 2335, la cancha es descubierta así que si en el horario de su partido esta lloviendo, se cancela.
los horarios son los siguientes: la 00 tiene que estar 9:15 hs, la 01 tiene que estar a las 10 hs, la 02 tiene que estar a las 10: 40, la 03 tiene que estar 11:30 y la 04 y 05 jugaran juntas a las 12:10. Lo que les pido es que traten de asistir tanto de locales como de visitantes, ya que en el anterior partido en la categoría 00 no fue ninguno y en las otras fueron muy pocos, esto es un compromiso que tenemos que tomar todos y tratar de completar las categorías a la hora de los partidos.
También les pido que no se enojen si llegan y están jugando otra categoría, los horarios son aproximados y se pueden llegar a retrasar por algún motivo. Si alguno puede y tiene ganas trate de llevarlo un ratito antes del horario que les toca, por si llegan a faltar jugadores en la categoría anterior.
Los chicos que no se anotaron y se quieren anotar en el torneo lo que tienen que hacer es llevar sin falta una foto carnet, 50 pesos para el mismo y 20 pesos para el partido.
También les quiero contar que ya están entregando los nuevos conjuntos del club, para aquellos que lo quieran tener, o que ya lo tengan encargado y quieran saber si ya esta su conjunto, acá les dejo el teléfono de la señora Marta que es la persona que los realiza:
tel: 4308-4048
Gente aca también les dejo mi numero de celular por si tienen alguna duda o necesitan saber algo: 1557197948 profe damy...
bueno les mando un beso grande, nos vemos este sábado.
jueves, 15 de agosto de 2013
Este sábado 17/08/2013 vamos de visitantes !!
Hola gente de san cristobal, les informo primero de todo que este lunes 19 de agosto es feriado, por lo tanto no habrá clases en la escuela.
Aparte les quiero contar que este sábado 17 tenemos que jugar de visitantes contra los amigos por la vuelta de la copa messi, la dirección de su cancha es en JOSE IGNACIO RUCCI 491. La cancha es descubierta así que si en el horario de su partido esta lloviendo, se cancela.
los horarios son los siguientes: la 00 tiene que estar 9:15 hs, la 01 tiene que estar a las 10 hs, la 02 tiene que estar a las 10: 40, ATENCIÓN por que la 05 tiene que estar 11:30 y la 04 y 03 tiene que estar a las 12:10 y los juveniles 12:30 hs.
Lo que les pido, es que no se enojen si llegan y están jugando otra categoría, los horarios son aproximados y se pueden llegar a retrasar por algún motivo. Si alguno puede y tiene ganas trate de llevarlo un ratito antes del horario que les toca, por si llegan a faltar jugadores en la categoría anterior.
Los chicos que no se anotaron y se quieren anotar en el torneo lo que tienen que hacer es llevar sin falta una foto carnet, 50 pesos para el mismo y 20 pesos para el partido.
También les quiero contar que ya están entregando los nuevos conjuntos del club, para aquellos que lo quieran tener, o que ya lo tengan encargado y quieran saber si ya esta su conjunto, acá les dejo el teléfono de la señora Marta que es la persona que los realiza:
tel: 4308-4048
Gente aca también les dejo mi numero de celular por si tienen alguna duda o necesitan saber algo: 1557197948 profe damy...
bueno abajo les dejo el link de la cancha de este sábado les mando un beso grande.
jueves, 8 de agosto de 2013
Novedades !!! y este sábado de locales !!
Que tal gente de D.S.C. les mando nuevamente como todas las semanas el mail para informarles las novedades que tenemos para ustedes, primero les quiero contar que este sábado 10 de agosto jugamos de locales contra alentando ilusiones. jugamos donde entrenamos (matheu 1350). Lo que necesitamos es que traten de asistir todos para poder completar las categorías e intentar sacar mejores resultados. En este día empezara jugando la categoría 00 a las 9:15 hs., la 01 a las 10:10 hs. la 02 a las 10:50 hs. la 03 a las 11:30 hs. la 04 a las 12:10 hs. la 05 a las 12: 50 hs. y los juveniles a las 13:30 hs.
También les pido que no se enojen si llegan en su horario y todavía esta jugando otra categoría, ya que estos horarios son aproximados y capaz por distintos motivos se retrasan un poco los partidos.
Aparte les quiero contar, que uno de los chicos armo un grupo en facebook que se llama JUGADORES DEL DEPORTIVO SAN CRISTOBAL, donde ustedes se podrán unir y obtener también información por ahí.
Otra cosa que les quería contar, es que por el mes de agosto realizaremos una promoción, en el caso que alguno de los chicos pueda traer a un compañero que no sea de la escuelita, obviamente, y que quiera unirse a nuestra escuela, se le cobrara solo por el mes de agosto 100 $ a cada uno.
Bueno gente, les mando un beso grande. nos vemos este sábado.
d
jueves, 1 de agosto de 2013
este sabado de visitante !!!
Que tal gente de D.S.C
quiero informarles las novedades que tenemos para ustedes, primero les quiero contar que este sábado 03 de agosto jugamos de visitantes contra cover, la dirección es YATAY 556. este equipo es un equipo dificil, donde tenemos que estar todos juntos para poder ganarles. Lo que necesitamos es que traten de asistir todos para poder completar las categorías e intentar sacar mejores resultados. en este día empezara jugando la categoría 00 a las 9:15 hs., la 01 a las 10:10 hs. la 02 a las 10:50 hs. la 03 a las 11:30 hs. la 04 a las 12:10 hs. la 05 a las 13: 50 hs. y los juveniles a las 13:30 hs.
quiero informarles las novedades que tenemos para ustedes, primero les quiero contar que este sábado 03 de agosto jugamos de visitantes contra cover, la dirección es YATAY 556. este equipo es un equipo dificil, donde tenemos que estar todos juntos para poder ganarles. Lo que necesitamos es que traten de asistir todos para poder completar las categorías e intentar sacar mejores resultados. en este día empezara jugando la categoría 00 a las 9:15 hs., la 01 a las 10:10 hs. la 02 a las 10:50 hs. la 03 a las 11:30 hs. la 04 a las 12:10 hs. la 05 a las 13: 50 hs. y los juveniles a las 13:30 hs.
Lo que les pido, es que si pueden traten de estar un ratito antes de las categoría que les toca, por si llegan a faltar jugadores en el partido anterior.
También les pido que no se enojen si llegan en su horario y todabía esta jugando otra categoría, ya que estos horarios son aproximados y capaz por distintos motivos se retrasan un poco los partidos.
Otra cosa que les quería contar, es que por el mes de agosto realizaremos una promoción, en el caso que alguno de los chicos pueda traer a un compañero que no sea de la escuelita, obviamente, y que quiera unirse a nuestra escuela, se le cobrara solo por el mes de agosto 100 $ a cada uno.
Bueno gente, ahí les dejo el link del mapa de cover. les mando un beso grande. nos vemos este sábado.
domingo, 28 de julio de 2013
mas informacion para el partid del 27 julio - Sabado
Este sábado 27 de julio tenemos que jugar de visitantes en pompeya contra el equipo zabaleta juniors. LA DIRECCIÓN ES LINCH Y CACHI JUSTO ES LA ESQUINA. En este caso jugaran la categoría 00,01,02,03,04,05 y juveniles . los horarios son los siguientes: la categoría 00 tiene que estar a las 9:20 horas para comenzar y 30, la 01 a las 10:10 horas , la 02 a las 10:40, la 03 a las 11:30, la 04 12:10 la 05 y 06 a las 12:50 y los juveniles a las 13: 40. Si es posible y pueden, traten de estar un ratito antes de la hora que les toca para reforzar a la categoría anterior, por si faltan jugadores. En el caso de que lleguen en su horario y aun esta jugando la categoría anterior, sepa disculpar ya que los horarios son aproximados y aveces se retrasan un poquito los partidos por distintas situaciones . Lo que les pido es que traten de asistir todos asi completamos las categorías y no perdemos los puntos.
ACA LES DEJO EL LINK DEL MAPA DE ZABALETA JUNIORS Y LOS COLECTIVOS QUE PASAN CERCA.
También les quiero contar que ya están entregando los nuevos conjuntos del club, para aquellos que lo quieran tener, o que ya lo tengan encargado y quieran saber si ya esta su conjunto, acá les dejo el teléfono de la señora Marta que es la persona que los realiza:
tel: 4308-4048
Para la gente que no se entero y se esta enterando en este momento que empezaron las clases de fútbol les recuerdo que estamos entrenando los días lunes y miércoles de 17 horas a 19 horas. de 17 a 18 entrenan las categorias 09,08,07,06,05,04 y las categorías 03,02,01,00 entrenan de 18 a 19 horas. Los juveniles están entrenando los días martes y jueves de 17 a 18 horas en cocha bamba 2335 canchas la plaza.
Si saben de algún ami guito que tenga ganas de entrenar, pueden invitarlo para que se acerque al club y pruebe una clase para ver si quiere entrenar junto a nosotros.
Bueno gente, les mando un beso grande y nos estamos viendo este sábado. saludos.
Sabado 27 !! somos visitantes !!
hola gente, que tal,como va? bueno les cuento que este sábado 27 de julio tenemos que jugar de visitantes en pompeya contra el equipo zabaleta juniors. LA DIRECCIÓN ES LINCH Y CACHI JUSTO ES LA ESQUINA. En este caso jugaran la categoría 00,01,02,03,04,05 y juveniles . los horarios son los siguientes: la categoría 00 tiene que estar a las 9:20 horas para comenzar y 30, la 01 a las 10:10 horas , la 02 a las 10:40, la 03 a las 11:30, la 04 12:10 la 05 y 06 a las 12:50 y los juveniles a las 13: 40. Si es posible y pueden, traten de estar un ratito antes de la hora que les toca para reforzar a la categoría anterior, por si faltan jugadores. En el caso de que lleguen en su horario y aun esta jugando la categoría anterior, sepa disculpar ya que los horarios son aproximados y aveces se retrasan un poquito los partidos por distintas situaciones . Lo que les pido es que traten de asistir todos asi completamos las categorías y no perdemos los puntos.
También les quiero contar que ya están entregando los nuevos conjuntos del club, para aquellos que lo quieran tener, o que ya lo tengan encargado y quieran saber si ya esta su conjunto, acá les dejo el teléfono de la señora Marta que es la persona que los realiza:
tel: 4308-4048
Para la gente que no se entero y se esta enterando en este momento que empezaron las clases de fútbol les recuerdo que estamos entrenando los días lunes y miércoles de 17 horas a 19 horas. de 17 a 18 entrenan las categorias 09,08,07,06,05,04 y las categorías 03,02,01,00 entrenan de 18 a 19 horas. Los juveniles están entrenando los días martes y jueves de 17 a 18 horas en cocha bamba 2335 canchas la plaza.
Si saben de algún ami guito que tenga ganas de entrenar, pueden invitarlo para que se acerque al club y pruebe una clase para ver si quiere entrenar junto a nosotros.
Bueno gente, les mando un beso grande y nos estamos viendo este sábado. saludos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
