sábado, 23 de marzo de 2013

Hola a Todos !!


Gracias a los que ya comenzaron con las clases de futbol , y a los rezagados los esperamos en abril .
En principio la liga UEFI , nos comunico el comienzo del torneo el dia 6 de abril , como todos los años hay que renovar el carnet para poder jugar , la liga nos dira el dia que concurrira al club y en el horario sera de 17 a 19 hs. clases .
Para renovar el carnet , presentar el carnet anterior , DNI o fotocopia , y la foto la sacan ellos el dia del tramite, para los chicos nuevos es el mismo tramite.
El costo del carnet es de $ 50- pesos , y tiene una valides de un año , y si lo pierden , volver hacerlo tiene el mismo costo.
El costo por cada partido del torneo seguira como el año pasado , infantiles $ 15- pesos y los juveniles $ 20- pesos,.
Estamos formando el grupo de juveniles para la practica y entrenamiento de futbol, los dias que nos quedan libres son , Martes y Jueves 17 hs , confirmar si les viene bien los dias y horario ,asi comenzamos en abril .
Espero las respuestas de los juveniles , y todos en general cualquier duda o sugerencia , háganlo saber para poder aclarar y mejorar en beneficio de todos.
Saludos a todos.
Prof. Adrian

sábado, 9 de marzo de 2013

Comenzamos FUTBOL 2013 !! Todas las Categorias.

Hola a todos !!
Ya tenemos los dias y horarios para el comienzo de las clases de futbol en Matheu 1350 (bajo autopista) el 18/03 , los dias son lunes y miercoles, en el horario de las 17 hs, van a practicar las catg.  04y05 juntas y en la otra cancha las catg. 06/07/08 , y en el horario de las  18 hs. las catg. 00/01 juntas y en la otra cancha 02/03 juntas , faltan los juveniles , que cuando me confirmen quienes  quieren entrenar formamos una lista y buscamos dias y horarios,.
La cuota es de $ 120- mensual , abonando del 1 al 10 de cada mes, y por adelantado, los alumnos que empiecen despues del dia 10 , abonaran las clases que restan para terminar el mes , el costo por clase es de $ 15- pesos , .
Como vamos a comenzar a mitad de mes ese dia se abona $ 60- pesos ,.
Seguirán los descuentos por dos o tres hermanos.
Seguimos en la liga UEFI , participando los sabados por la mañana y con la novedad de participar todos los sabados y con cambio de camiseta , en breve informaremos colores y costos,.
Como todos los años hay que volver a completar la ficha de inscripción , actualizando los datos personales , correos , ect. y la presentacion del certificado medico  autorizando la practica deportiva.
En mi lugar (prof. Adrian ), va a estar el prof. Damian , viendo y coordinando que todo salga bien, en las practicas y en el torneo, yo no los voy a abandonar , los visitare y ante cualquier problema o comentario no duden en decirlo, sigo siendo el responsable de la escuela, confiamos en Damian para que realice un buen trabajo junto con otros dos profesores, con el objetivo de la formacion de los chicos no solo en lo deportivo sino como personas en el deporte que le ayudaran en la vida.
Bienvenidos a los que ustedes puedan sumar a la escuela , asi somos mas .
los espero a todos como cada año , con toda la buena onda !!para practicar y pasarla bien !!
saludos . Prof. Adrian

domingo, 3 de marzo de 2013

Arranca los Juveniles !! 2013

Hola a todos!!
Este mail es para las categorias juveniles que son , 99,98,97,96,95,94, comenzamos el 18 de marzo , falta definir dias y horarios , que la semana proxima les informo, pero para ir preparando esta clase , la pregunta es si pueden confirmar si van a seguir con nosotros con las clases de Futbol , y que horarios , puede ser 16hs. o 17hs o 18hs. siempre dos veces por semana, los dias pueden ser lunes y miercoles o  martes y jueves , la mayoria decide , gracias .
Espero sus respuestas , y no duden en consultar por este medio o al 4941-4830 o al 1565430649.
No vemos !!! 

martes, 4 de diciembre de 2012

Entrega de Trofeos !!

Hola a todos nuevamente.
Estamos cerca de la entrega de trofeos , les recuerdo que se llevara a cabo en matheu 1350 bajo autopista , jugaremos entre nosotros , las categoria que habitualmente entrenan entre si ,a partir de las 10:00 AM ,empezando las 99/00 y cada media horas las siguientes, que los chicos lleven la camiseta de la escuela para las fotos grupales , Se abonara una  entrada con una consumicion ( vaso de gaseosa y una hamburguesa o pancho) sera de $ 30- , Al finalizar dicho evento jugaremos un partido padres y profesores , confirmar asistencia, cualquier consulta al 1565430649 , gracias Prof. Adrian

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Futbol y Fiesta !!

Hola a todos.
las clases terminan el 21 de diciembre y la cuota de diciembre es de $ 110- mes completo, los que quieran futbol en Enero y febrero pueden anotarse con anticipacion para ver las edades para el posterior armado de los grupos.
El sabado 15 de diciembre se entregaran los trofeos a los que participaron en el torneo 2012 , en esa jornada jugaran a partir de las 10:00 y cada 1/2 hora las categorias sucesivas , jugaran entre si 99/00, 01/02, 03/04, 05/06, y juveniles, con un valor ( entrada) que incluira un bocadillo y gaseosa, espero como siempre la precencia de todos.
Saludos Prof. Adrian

jueves, 22 de noviembre de 2012

Vamos los Juveniles !!!

Hola a todos, el sabado 24 de noviembre los juveniles juegan en futbol cinco , el rival es FERGOL , el lugar Colegio Adres Ferreyra calle luis viale 654 cap. fed. horarios 13:30 catg. 97/98 y 14:15 catg. 95/96 , no olvidarse del carnet o documento , los $ 20- pesos , y todas las ganas para terminar este ciclo , los espero a todos , saludos Prof. Adrian

martes, 13 de noviembre de 2012

Hay futbol !! partido pendiente

Hola a todos.
El sabado 17 de noviembre tenemos que jugar el partido pendiente con ACHATUTI , y seria el ultimo del campeonato , la direccion es ZEBALLOS 5652 Y J.B.ALBERDI en WILDE , colectivo por san juan el 129 (por ruta 36) tarda 45 minutos, juegan la catg. 99 , 930 ) , catg. 00, 10:15 ) , catg. 01 , 11:00 ), catg. 02 , 11:45 ), catg. 03, 12:30 ), y catg. 04/05/06 , 13:15), les pido por favor que vallan todos a jugar , que la distancia no sea un impedimento , juntense varios du su misma categoria para ir juntos tanto alguno que tenga coche como tambien en colectivo , sino me preguntan a mi para presentarles a los padres para combinar , es tambien importante para cumplir entre sus compañeros y tambien respetando al rival, desde ya gracias por el esfuerzo en pos de los chicos que ahi apuntamos todos nosotros , cualquier duda no duden en comentarlo.
Saludos a todos, Prof. Adrian