martes, 4 de diciembre de 2012

Entrega de Trofeos !!

Hola a todos nuevamente.
Estamos cerca de la entrega de trofeos , les recuerdo que se llevara a cabo en matheu 1350 bajo autopista , jugaremos entre nosotros , las categoria que habitualmente entrenan entre si ,a partir de las 10:00 AM ,empezando las 99/00 y cada media horas las siguientes, que los chicos lleven la camiseta de la escuela para las fotos grupales , Se abonara una  entrada con una consumicion ( vaso de gaseosa y una hamburguesa o pancho) sera de $ 30- , Al finalizar dicho evento jugaremos un partido padres y profesores , confirmar asistencia, cualquier consulta al 1565430649 , gracias Prof. Adrian

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Futbol y Fiesta !!

Hola a todos.
las clases terminan el 21 de diciembre y la cuota de diciembre es de $ 110- mes completo, los que quieran futbol en Enero y febrero pueden anotarse con anticipacion para ver las edades para el posterior armado de los grupos.
El sabado 15 de diciembre se entregaran los trofeos a los que participaron en el torneo 2012 , en esa jornada jugaran a partir de las 10:00 y cada 1/2 hora las categorias sucesivas , jugaran entre si 99/00, 01/02, 03/04, 05/06, y juveniles, con un valor ( entrada) que incluira un bocadillo y gaseosa, espero como siempre la precencia de todos.
Saludos Prof. Adrian

jueves, 22 de noviembre de 2012

Vamos los Juveniles !!!

Hola a todos, el sabado 24 de noviembre los juveniles juegan en futbol cinco , el rival es FERGOL , el lugar Colegio Adres Ferreyra calle luis viale 654 cap. fed. horarios 13:30 catg. 97/98 y 14:15 catg. 95/96 , no olvidarse del carnet o documento , los $ 20- pesos , y todas las ganas para terminar este ciclo , los espero a todos , saludos Prof. Adrian

martes, 13 de noviembre de 2012

Hay futbol !! partido pendiente

Hola a todos.
El sabado 17 de noviembre tenemos que jugar el partido pendiente con ACHATUTI , y seria el ultimo del campeonato , la direccion es ZEBALLOS 5652 Y J.B.ALBERDI en WILDE , colectivo por san juan el 129 (por ruta 36) tarda 45 minutos, juegan la catg. 99 , 930 ) , catg. 00, 10:15 ) , catg. 01 , 11:00 ), catg. 02 , 11:45 ), catg. 03, 12:30 ), y catg. 04/05/06 , 13:15), les pido por favor que vallan todos a jugar , que la distancia no sea un impedimento , juntense varios du su misma categoria para ir juntos tanto alguno que tenga coche como tambien en colectivo , sino me preguntan a mi para presentarles a los padres para combinar , es tambien importante para cumplir entre sus compañeros y tambien respetando al rival, desde ya gracias por el esfuerzo en pos de los chicos que ahi apuntamos todos nosotros , cualquier duda no duden en comentarlo.
Saludos a todos, Prof. Adrian 

sábado, 10 de noviembre de 2012

Somos locales otra vez !!

Hola a todos, el sabado 10 de noviembre jugamos de locales contra Cover , en cochabamba 2335 descubierta,(se suspende en caso que llueva ), a la vuelta de matheu , comenzamos a las 9.30 con la 99 ) , a las 10:15 con la 00 ), a las 11:00 con la 01 ), a las 11:45 con la 02 ), a las 12:30 con la 03 ), a las 13:15 con la 04/05/06 ), y a las 14:00 97/98 juveniles, no olvidarse el carnet o el documento si no lo encuentran, llagar temprano, por lo menos 15 minutos antes, llevar agua ya que comenzo el calor , los espero a todos , saludos Prof. Adrian

martes, 23 de octubre de 2012

Este sabado jugamos !!

Hola a todos.
El sabado 27 de octubre jugamos de visitante contra Nuevos Cracks , en El Cano 3831 y rosetti (barrio chacarita), el lugar se llama Def. de chacarita y es Descubierta , juegan las catgs. de la 99 a 05/06 , comenzando por la 99 a las 9:30, 00 a las 10:15, 01 a las 11:00, 02 a las 11:45 , 03 a las 12:30 , 04 a las 13:15 , y 05/06 a las 14:00.
No se olviden del carnet y al que le falte la camiseta llamar a la señora Marta al 43084048 para comprarla.
Los espero a todos, gracias Prof. Adrian.
 

sábado, 13 de octubre de 2012

Mañana jugamos !!

Hola a todos, mañana sabado 13 de octubre juegan los juveniles en cancha de 11 , en CRISTO OBRERO , donde fueron el mes pasado , jugaran contra CEBOLLITAS , a las 12 hs. estar 15 minutos antes , no olvidarse del carnets y los $ 25- por el partido ya que juegan las cuatro categorias juntas y alguno de la categoria 99 que quiera jugar tambien , suerte y a traer un buen resultado.
Saludos Prof. Adrian