miércoles, 30 de mayo de 2012

nueva Fecha !!! jugamos este sabado 2 de junio

Hola a todos
El sábado 2 de junio jugamos con Fulgor (interzonal) es de otra zona, de locales en matheu 1350 , ellos no tienen catg. 99 , por lo tanto empezamos con:
 catg. 00 a las 9:30
catg. 01 a las 10:15
catg. 02 a las 11:00
catg. 03 a las 12:00
y catg. 04/05 a las 12:50 . Los juveniles me queda por confirmar.
No se olviden de los carnets,  y aprovecho la oportunidad para recordarles que también hay que asistir de visitante por respeto a los que asistieron el sábado pasado y hubo muchos que no fueron, los espero a todos , saludos Prof. Adrian cel. 1565430649.

viernes, 25 de mayo de 2012

Sigue el Campeonato !!! este sabado 26/05/2012


Hola el sábado 26/05 jugamos de visitante en Monte de Oca 1517 cancha cubierta contra Santa Lucia , el barrio es Barracas y como es cerca no contrataremos micro.
Los horarios de las categorías son los mismos
catg. 99 9:30
catg. 00 10:20
catg. 01 11:10
catg. 02 12:00
catg. 03 12:50
catg. 04/05 13:40
 juveniles catg. 98/97 14:30
 y catg. 95/96 15:20
Atencion !!  Hay que presentarse 10 minutos antes , no olvidarse el carnet , algunos colectivos que nos llevan son  el12, 53, 95 , en la pagina uefi ver mapa del lugar.
Los espero a todos , saludos Prof. Adrian

lunes, 7 de mayo de 2012

Locales otra vez !!!

 El sábado 12 de mayo jugamos contra Argentina 2000 , de locales en  Matheu 1350 bajo autopista. 
Los Horarios son: 
catg. 99 9:30
catg. 00 10:20
Catg. 01 11:10
Catg. 02 12:00
Catg. 03 12:50
Catg. 04 13:40
y en esta oportunidad hay amistoso catg . 05 a las 14:30 hs , juveniles solo catg . 95/96 15:20 hs. Como siempre
presentarse 10 minutos antes del Horario del partido. No olvidarse del carnet y $ 15- infantiles y $20- juveniles, los que
quieran jugar y no estan anotados pueden presentarse con  DNI , foto y $40- costo de carnet.
Los espero a todos. Gracias
Cualquier consulta al 49414830 o 1565430649  Prof. Adrian

martes, 17 de abril de 2012

Empieza el Torneo !!!

Somos locales en Matheu 1350 bajo autopista (penalty)  primera fecha del torneo. Nuestro rival es Suterh.
No se olviden; el que no tramito el carnet de jugador aun lo podrá hacer el mismo sabado llevando DNI o Carnet anterior, foto 4x4 , $ 40- costo, y $ 15 - derecho a jugar, los juveniles abonan $ 20 - derecho a jugar.
Los esperamos a todos , saludos Prof .  Adrian.

martes, 10 de abril de 2012

A tener en cuenta !!

RENOVACION DEL CARNET.
 El lunes 16 de Abril a partir de las 17 hs. se procederá a la renovacion del carnet para el torneo UEFI. Para esto se debera presentar DNI y foto 4x4 , y abonar $ 40- pesos.

COMIENZA EL TORNEO
El sabado 21 de abril comenzamos a jugar el torneo , y de !LOCALES¡ , el rival es SUTTHER , y la cancha a confirmar, los horarios son:
09:30 catg. 99
10:20 catg. 00
11:10 catg. 01
12:00 catg. 02
12:50 catg. 03
13:40 catg. 04/05
14:30 catg. 98/97
15:20 catg. 95/96
ATENCION !! los que todavia no tienen la camiseta y ya la pidieron , no se hagan problema ya que jugaremos con pecheras hasta que todos tengan camisetas ,cualquier duda me llaman por telefono o me consultan en los entrenamientos
Espero verlos a todos participar, ya que es uno de los motivos de este juego , gracias a todos , saludos Prof. Adrian

sábado, 31 de marzo de 2012

Conjunto san cristobal - A tener en cuenta.

Recuerden que los equipos de hace a pedido con anticipación, llamar a Marta (4308-4048).

Comienza el camponato !!!

Liga UEFI comenzamos el 14/04/2012.
a juntar ganas!!!
en la breveda pondremos dia y horario para la renovacion de los carnets para los juugadores.