jueves, 15 de agosto de 2013

Este sábado 17/08/2013 vamos de visitantes !!

Hola gente de san cristobal, les informo primero de todo que este lunes 19 de agosto es feriado, por lo tanto no habrá clases en la escuela. 
Aparte les quiero contar que este sábado 17 tenemos que jugar de visitantes contra los amigos por la vuelta de la copa messi, la dirección de su cancha es en JOSE IGNACIO RUCCI 491. La cancha es descubierta así que si en el horario de su partido esta lloviendo, se cancela.
los horarios son los siguientes: la 00 tiene que estar 9:15 hs, la 01 tiene que estar a las 10 hs, la 02 tiene que estar a las 10: 40, ATENCIÓN por que la 05 tiene que estar 11:30 y la 04 y 03 tiene que estar a las 12:10 y los juveniles 12:30 hs.
Lo que les pido, es que no se enojen si llegan y están jugando otra categoría, los horarios son aproximados y se pueden llegar a retrasar por algún motivo. Si alguno puede y tiene ganas trate de llevarlo un ratito antes del horario que les toca, por si llegan a faltar jugadores en la categoría anterior.
Los chicos que no se anotaron y se quieren anotar en el torneo lo que tienen que hacer es llevar sin falta una foto carnet, 50 pesos para el mismo y 20 pesos para el partido.


También les quiero contar que ya están entregando los nuevos conjuntos del club, para aquellos que lo quieran tener, o que ya lo tengan encargado y quieran saber si ya esta su conjunto, acá les dejo el teléfono de la señora Marta que es la persona que los realiza:
 tel: 4308-4048

Gente aca también les dejo mi numero de celular por si tienen alguna duda o necesitan saber algo: 1557197948 profe damy...
bueno abajo les dejo el link de la cancha de este sábado les mando un beso grande.


jueves, 8 de agosto de 2013

Novedades !!! y este sábado de locales !!

Que tal gente de D.S.C. les mando nuevamente como todas las semanas el mail para informarles las novedades que tenemos para ustedes, primero les quiero contar que este sábado 10 de agosto jugamos de locales contra alentando ilusiones. jugamos donde entrenamos (matheu 1350). Lo que necesitamos es que traten de asistir todos para poder completar las categorías e intentar sacar mejores resultados. En este día empezara jugando la categoría 00 a las 9:15 hs., la 01 a las 10:10 hs. la 02 a las 10:50 hs. la 03 a las 11:30 hs. la 04 a las 12:10 hs. la 05 a las 12: 50 hs. y los juveniles a las 13:30 hs. 
También les pido que no se enojen  si llegan en su horario y todavía esta jugando otra categoría, ya que estos horarios son aproximados y capaz por distintos motivos se retrasan un poco los partidos. 
Aparte les quiero contar, que uno de los chicos armo un grupo en facebook que se llama JUGADORES DEL DEPORTIVO SAN CRISTOBAL, donde ustedes se podrán unir y obtener también información por ahí.
Otra cosa que les quería contar, es que por el mes de agosto realizaremos una promoción,  en el caso que alguno de los chicos pueda traer a un compañero que no sea de la escuelita, obviamente, y que quiera unirse a nuestra escuela, se le cobrara solo por el mes de agosto 100 $ a cada uno.
Bueno gente,  les mando un beso grande. nos vemos este sábado.

d

jueves, 1 de agosto de 2013

este sabado de visitante !!!

Que tal gente de D.S.C
quiero informarles las novedades que tenemos para ustedes, primero les quiero contar que este sábado 03 de agosto jugamos de visitantes contra cover, la dirección es YATAY 556. este equipo es un equipo dificil, donde tenemos que estar todos juntos para poder ganarles. Lo que necesitamos es que traten de asistir todos para poder completar las categorías e intentar sacar mejores resultados. en este día empezara jugando la categoría 00 a las 9:15 hs., la 01 a las 10:10 hs. la 02 a las 10:50 hs. la 03 a las 11:30 hs. la 04 a las 12:10 hs. la 05 a las 13: 50 hs. y los juveniles a las 13:30 hs. 
Lo que les pido, es que si pueden traten de estar un ratito antes de las categoría que les toca, por si llegan a faltar jugadores en el partido anterior.
También les pido que no se enojen  si llegan en su horario y todabía esta jugando otra categoría, ya que estos horarios son aproximados y capaz por distintos motivos se retrasan un poco los partidos. 
Otra cosa que les quería contar, es que por el mes de agosto realizaremos una promoción,  en el caso que alguno de los chicos pueda traer a un compañero que no sea de la escuelita, obviamente, y que quiera unirse a nuestra escuela, se le cobrara solo por el mes de agosto 100 $ a cada uno.
Bueno gente, ahí les dejo el link del mapa de cover. les mando un beso grande. nos vemos este sábado.

domingo, 28 de julio de 2013

mas informacion para el partid del 27 julio - Sabado

Este sábado 27 de julio tenemos que jugar de visitantes en pompeya contra el equipo zabaleta juniors.  LA DIRECCIÓN ES LINCH Y CACHI JUSTO ES LA ESQUINA. En este caso  jugaran la categoría 00,01,02,03,04,05 y juveniles  . los horarios son los siguientes: la categoría 00 tiene que estar a las 9:20 horas para comenzar y 30, la 01 a las 10:10 horas , la 02 a las 10:40, la 03 a las 11:30, la 04 12:10  la 05 y 06 a las 12:50 y los juveniles a las 13: 40. Si es posible y pueden, traten de estar un ratito antes de la hora que les toca para reforzar a la categoría anterior, por si faltan jugadores. En el caso de que lleguen en su horario y aun esta jugando la categoría anterior, sepa disculpar ya que los horarios son aproximados y aveces se retrasan un poquito los partidos por distintas situaciones . Lo que les pido es que traten de asistir todos asi completamos las categorías y no perdemos los puntos.

ACA LES DEJO EL LINK DEL MAPA DE ZABALETA JUNIORS Y LOS COLECTIVOS QUE PASAN CERCA.


También les quiero contar que ya están entregando los nuevos conjuntos del club, para aquellos que lo quieran tener, o que ya lo tengan encargado y quieran saber si ya esta su conjunto, acá les dejo el teléfono de la señora Marta que es la persona que los realiza:
 tel: 4308-4048

Para la gente que no se entero y se esta enterando en este momento que empezaron las clases de fútbol  les recuerdo que estamos entrenando los días lunes y miércoles de 17 horas a 19 horas. de 17 a 18 entrenan las categorias 09,08,07,06,05,04 y las categorías 03,02,01,00 entrenan de 18 a 19 horas. Los juveniles están entrenando los días martes y jueves de 17 a 18 horas en cocha bamba 2335 canchas la plaza.

Si saben de algún ami guito que tenga ganas de entrenar, pueden invitarlo para que se acerque al club y pruebe una clase para ver si quiere entrenar junto a nosotros. 
Bueno gente, les mando un beso grande y nos estamos viendo este sábado. saludos.

Sabado 27 !! somos visitantes !!

hola gente, que tal,como va?  bueno les cuento que este sábado 27 de julio tenemos que jugar de visitantes en pompeya contra el equipo zabaleta juniors.  LA DIRECCIÓN ES LINCH Y CACHI JUSTO ES LA ESQUINA. En este caso  jugaran la categoría 00,01,02,03,04,05 y juveniles  . los horarios son los siguientes: la categoría 00 tiene que estar a las 9:20 horas para comenzar y 30, la 01 a las 10:10 horas , la 02 a las 10:40, la 03 a las 11:30, la 04 12:10  la 05 y 06 a las 12:50 y los juveniles a las 13: 40. Si es posible y pueden, traten de estar un ratito antes de la hora que les toca para reforzar a la categoría anterior, por si faltan jugadores. En el caso de que lleguen en su horario y aun esta jugando la categoría anterior, sepa disculpar ya que los horarios son aproximados y aveces se retrasan un poquito los partidos por distintas situaciones . Lo que les pido es que traten de asistir todos asi completamos las categorías y no perdemos los puntos.

También les quiero contar que ya están entregando los nuevos conjuntos del club, para aquellos que lo quieran tener, o que ya lo tengan encargado y quieran saber si ya esta su conjunto, acá les dejo el teléfono de la señora Marta que es la persona que los realiza:
 tel: 4308-4048

Para la gente que no se entero y se esta enterando en este momento que empezaron las clases de fútbol  les recuerdo que estamos entrenando los días lunes y miércoles de 17 horas a 19 horas. de 17 a 18 entrenan las categorias 09,08,07,06,05,04 y las categorías 03,02,01,00 entrenan de 18 a 19 horas. Los juveniles están entrenando los días martes y jueves de 17 a 18 horas en cocha bamba 2335 canchas la plaza.

Si saben de algún ami guito que tenga ganas de entrenar, pueden invitarlo para que se acerque al club y pruebe una clase para ver si quiere entrenar junto a nosotros. 
Bueno gente, les mando un beso grande y nos estamos viendo este sábado. saludos.

viernes, 10 de mayo de 2013

Importante !! A tener en cuenta !!

Buenas
Que tal, les envio este mail primero de todo para felicitarlos a todos, grandes y chicos por la buena onda, la participacion y el compromiso de estar siempre, tambien felicitarlos por que este año empezamos mucho mejor que los años pasados en el torneo, algunas categorias vienen mejor que otras pero no importa por que seguramente vamos a mejorar todas.
 Tambien para informarles que este sabado 11 de mayo, tenemos que jugar de locales contra el equipo alentando ilusiones.  En esta ocacion vamos a hacer de locales nuevamente en el lugar donde entrenamos (matheu debajo de la autopista), hay que intentar asistir para tratar de completar los equipos e intentar de que este año nos valla mejor en la liga que los años pasados. los horarios son los siguientes: la categoria 00, tiene que estar a las 9:15 horas, la 01 a las 10:00 horas, la 02 a las 10:40, la 03 a las 11:20, la 04 a las 12:00horas, la 05 junto a la 06 a las 12:40 horas y los juveniles a las 13hs. Si es posible y pueden, traten de estar un ratito antes de la hora que les toca para reforzar a la categoria anterior, por si faltan jugadores. 
Aparte queria informarles que la semana que viene, sera la semana del amiguito, donde un dia (lunes o miercoles) los chicos podran invitar a algun amiguito, primo vecino, etc. que quiera entrenar un dia con ellos  sin costo alguno.
Ademas los chicos que todabia no se ficharon para el torneo y tienen ganas de hacerlo, lo que tiene q hacer es llevar este mismo sabado un ratito antes del horario de su partido, su dni, 50 pesos para pagar el carnet, una foto carnet, y un adulto para que autorice su participacion. no se olviden que por cada partido tenemos que abonar 20 pesos por chico, en el cazo de asistir todos los sábados el valor es de 15 pesos. recuerden que esto se abona solamente por jornada, en el cazo que un chico juegue para otra catergoria que no sea la suya no debe abonar mas nada que los 20 pesos por su categoria. 
Para la gente que no se entero y si esta enterando en este momento que empezaron las clases de futbol, les recuerdo que estamos entrenando los dias lunes y miercoles de 17horas a 19 horas. de 17 a 18 entrenan las categorias 09,08,07,06,05,04 y las categorias 03,02,01,00 entrenan de 18 a 19horas. Los juveniles estan entrenando los dias martes y jueves de 17 a 18 horas en cochabamba 2335 canchas la plaza.
Si saben de algun amiguito que tenga ganas de entrenar, pueden invitarlo para que se acerque al club y pruebe una clase para ver si quiere entrenar junto a nosotros. 
Bueno gente, les mando un beso grande y nos estamos viendo este sabado. saludos.

Damy...

viernes, 3 de mayo de 2013

Somo locales otra vez !! sabado 4 de mayo


Buenas...
Quiero informarles que este sabado 4 de mayo, tenemos que jugar de locales contra el equipo 03 de febrero. En esta ocacion vamos a hacer de locales  en donde entrenamos debajo de la autopista (mateh y cochabamba), hay que intentar asistir para tratar de completar los equipos e intentar de que este año nos valla mejor en la liga que los años pasados. los horarios son los siguientes: la categoria 00, tiene que estar a las 9:15 horas, la 01 a las 10:10 horas, la 02 a las 10:50, la 03 a las 11:30, la 04 a las 12:10horas, la 05 junto a la 06 a las 12:50 horas. Si es posible y pueden, traten de estar un ratito antes de la hora que les toca para reforzar a la categoria anterior, por si faltan jugadores. 
los chicos que todabia no se ficharon para el torneo y tienen ganas de hacerlo, lo que tiene q hacer es llevar este mismo sabado un ratito antes del horario de su partido, su dni, 50 pesos para pagar el carnet una foto carnet, y un adulto para que autorice su participacion. no se olviden que por cada partido tenemos que abonar 20 pesos por chico, en el cazo de asistir todos los sábados el valor es de 15 pesos. recuerden que esto se abona solamente por jornada, en el cazo que un chico juegue para otra catergoria que no sea la suya no debe abonar mas nada que los 20 pesos por su categoria. 
Para la gente que no se entero y si esta enterando en este momento que empezaron las clases de futbol, les recuerdo que estamos entrenando los dias lunes y miercoles de 17horas a 19 horas. de 17 a 18 entrenan las categorias 09,08,07,06,05,04 y las categorias 03,02,01,00 entrenan de 18 a 19horas. Los juveniles estan entrenando los dias martes y jueves de 17 a 18 horas en cochabamba 2335 canchas la plaza.
Si saben de algun amiguito que tenga ganas de entrenar, pueden invitarlo para que se acerque al club y pruebe una clase para ver si quiere entrenar junto a nosotros. 
Bueno gente, les mando un beso grande y nos estamos viendo este sabado. saludos.

Damy...