Hola a todos.
El sabado 17 de noviembre tenemos que jugar el partido pendiente con ACHATUTI , y seria el ultimo del campeonato , la direccion es ZEBALLOS 5652 Y J.B.ALBERDI en WILDE , colectivo por san juan el 129 (por ruta 36) tarda 45 minutos, juegan la catg.
99 , 930 ) , catg. 00, 10:15 ) , catg. 01 , 11:00 ), catg. 02 , 11:45
), catg. 03, 12:30 ), y catg. 04/05/06 , 13:15), les pido por favor que
vallan todos a jugar , que la distancia no sea un impedimento , juntense varios du su misma categoria para ir juntos tanto alguno que tenga coche como tambien en colectivo , sino me preguntan a mi para presentarles a los padres para combinar , es tambien importante para cumplir entre sus compañeros y tambien respetando al rival, desde ya gracias por el esfuerzo en pos de los chicos que ahi apuntamos todos nosotros , cualquier duda no duden en comentarlo.
Saludos a todos, Prof. Adrian
martes, 13 de noviembre de 2012
sábado, 10 de noviembre de 2012
Somos locales otra vez !!
Hola a todos, el sabado 10 de noviembre jugamos de locales contra Cover , en cochabamba 2335 descubierta,(se suspende en caso que llueva ), a la vuelta de matheu
, comenzamos a las 9.30 con la 99 ) , a las 10:15 con la 00 ), a las
11:00 con la 01 ), a las 11:45 con la 02 ), a las 12:30 con la 03 ), a
las 13:15 con la 04/05/06 ), y a las 14:00 97/98 juveniles, no olvidarse
el carnet o el documento si no lo encuentran, llagar temprano, por lo menos 15 minutos antes, llevar agua ya que comenzo el calor , los espero a todos , saludos Prof. Adrian
martes, 23 de octubre de 2012
Este sabado jugamos !!
Hola a todos.
El sabado 27 de octubre jugamos de visitante contra Nuevos Cracks , en El Cano 3831 y rosetti (barrio chacarita), el lugar se llama Def. de chacarita y es Descubierta
, juegan las catgs. de la 99 a 05/06 , comenzando por la 99 a las 9:30,
00 a las 10:15, 01 a las 11:00, 02 a las 11:45 , 03 a las 12:30 , 04 a
las 13:15 , y 05/06 a las 14:00.
No se olviden del carnet y al que le falte la camiseta llamar a la señora Marta al 43084048 para comprarla.
Los espero a todos, gracias Prof. Adrian.
sábado, 13 de octubre de 2012
Mañana jugamos !!
Hola a todos, mañana sabado 13 de octubre juegan los juveniles en cancha de 11 , en CRISTO OBRERO , donde fueron el mes pasado , jugaran contra CEBOLLITAS , a las 12 hs. estar 15 minutos antes , no olvidarse del carnets y los $ 25- por el partido ya que juegan las cuatro categorias
juntas y alguno de la categoria 99 que quiera jugar tambien , suerte y a
traer un buen resultado.
Saludos Prof. Adrian
Saludos Prof. Adrian
viernes, 5 de octubre de 2012
Se suspende partido de Juveniles!!
Hola.
Es una semana complicada , se suspende los partidos de juveniles , asi que a seguir entrenando y esperar la proxima, seguimos en contacto.
Saludos Prof. Adrian
miércoles, 3 de octubre de 2012
Vamos de Locales !!!
Hola chicos, el sabado 6 de octubre juegan contra FERGOL , de locales en cochabamba 2335 catg. 97/98 a las 14:00 hs. y catg. 95/96 a las 14:45 , estar 10 minutos antes no olvidarse el carnet o documento y $ 20- pesos espero que asistan todos.
Saludos prof. Adrian
Suspension del partido !
Hola.
Por la poca respuesta por mail y a la falta de compromiso cuando pregunte personalmente ( sin generalizar ), he decidido postergar el partido , sera reprogramado para Noviembre sin fecha todavia, Prof. Adrian
Por la poca respuesta por mail y a la falta de compromiso cuando pregunte personalmente ( sin generalizar ), he decidido postergar el partido , sera reprogramado para Noviembre sin fecha todavia, Prof. Adrian
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
