Hola a todos.
Nuevamente nos comunicamos con ustedes para informarlos de una nueva jornada del campeonato liga
UEFI , el sabado 8 de septiembre.
Jugamos contra
Santa Lucia , por
la revancha, en
Matheu 1350 bajo
autopista , con los
horarios habituales , (
catg.
99 , 9:30 ), catg. 00, 10:15), catg. 01, 11:00 ), catg. 02 , 11:50) ,
catg. 03 , 12:40) , catg. 04/05 , 13:30 ) , juveniles catg. 98/97 14:15 )
, catg. 95/96 , 15:00 ), espero la
concurrencia de todos ustedes tanto
jugadores como publico en gral. para ALENTAR !!!!, recuerden la pagina de la
escuela para visitar, la de
la liga para seguir el fixture , y si alguno de los
chicos por
algun problema no puede ir avisar por favor para calcular cuantos chicos hay por
categorias, y usen este medio o el
celu, no se olviden del
carnet y si no lo encuentran lleven el documento.
saludos Prof. Adrian