jueves, 5 de julio de 2012

Locales otra vez este sabado !!!

Hola a todos, el sabado 7 de julio , jugamos contra UNION CIUDADELA SUR , la catg, 98/97  a las 14:15 hs. y catg. 96/95 a las 15:00 hs.  en MATHEU 1350 de locales.
No se olviden del carnet y si no lo encuentran lleven el documento , y los $ 20- pesos derecho a jugar, los espero a todos y al que no le llego el mail difundanlo con los compañeros.
Saludos Prof. Adrian

martes, 26 de junio de 2012

Este sabado !! FUTBOL

Hola a todos.
Este sabado 30 de junio tenemos otra jornada de futbol por el torneo UEFi , el equipo contrario es COVER , y jugamos de locales en MATHEU 1350 bajo autopista.
Empezamos a las( 9.30 catg. 99) , (10:20 catg. 00) ,( 11:10 catg. 01) , (12:00 catg. 02) , (12:50 catg. 03 ), (13:40 catg. 04 ), y la categ. 05/06 14:30 , estar 10 minutos antes , no olvidarse del carnet , y los esperamos como siempre con todas las ganas de jugar y demostrar que les gusta y lo que saben , saludos a todos.
 Prof. Adrian  

jueves, 21 de junio de 2012

el sabado jugamos de LOCALES !!!

Hola a todos !!
El sabado 23 de junio jugamos de locales en Matheu 1350. Solo para las categorias juveniles , en esta oportunidad van a jugar dos partidos por cada categoria, empezando por las catg. 98/97 y luego a continuacion  la Cat 96/95. Seran los encuentros con dos escuelas diferentes , comenzaremos a las 10:00 AM.  Hay que estar 15 minutos antes, no olvidarse el carnet y por jugar dos partidos el costo sera de $30- pesos , la jornada.
Desayunar fuerte para tener reservas  y traer agua , los espero como siempre con todas las ganas.
Saludos Prof. Adrian

viernes, 15 de junio de 2012

SOMOS LOCALES !!!

Hola a todos, el sabado 16 de junio jugamos de locales, porque Achatuti tiene su cancha ocupada, asi que en Matheu 1350 daremos comienzo a una nueva jornada, con sus horarios habituales.
Recorden estar 10 minutos antes de cada horario:
 catg. 99 -,9:30, catg. 00 -, 10:20 , catg. 01 - 11:10 , catg. 02 - 12:00 , catg. 03 - 12:50 , catg 04 - 13:40 y catg. 05/06 -14:30.
No deben olvidarse el carnet y si todavia no tienen el conjunto de futbol Sra. Marta 4308-4048 para pedirlo, y como siempre les pido compromiso para asistir no solo de locales sino tambien de visitantes , con todas las ganas los espero !! dale!!!
Prof. Adrian

miércoles, 30 de mayo de 2012

nueva Fecha !!! jugamos este sabado 2 de junio

Hola a todos
El sábado 2 de junio jugamos con Fulgor (interzonal) es de otra zona, de locales en matheu 1350 , ellos no tienen catg. 99 , por lo tanto empezamos con:
 catg. 00 a las 9:30
catg. 01 a las 10:15
catg. 02 a las 11:00
catg. 03 a las 12:00
y catg. 04/05 a las 12:50 . Los juveniles me queda por confirmar.
No se olviden de los carnets,  y aprovecho la oportunidad para recordarles que también hay que asistir de visitante por respeto a los que asistieron el sábado pasado y hubo muchos que no fueron, los espero a todos , saludos Prof. Adrian cel. 1565430649.

viernes, 25 de mayo de 2012

Sigue el Campeonato !!! este sabado 26/05/2012


Hola el sábado 26/05 jugamos de visitante en Monte de Oca 1517 cancha cubierta contra Santa Lucia , el barrio es Barracas y como es cerca no contrataremos micro.
Los horarios de las categorías son los mismos
catg. 99 9:30
catg. 00 10:20
catg. 01 11:10
catg. 02 12:00
catg. 03 12:50
catg. 04/05 13:40
 juveniles catg. 98/97 14:30
 y catg. 95/96 15:20
Atencion !!  Hay que presentarse 10 minutos antes , no olvidarse el carnet , algunos colectivos que nos llevan son  el12, 53, 95 , en la pagina uefi ver mapa del lugar.
Los espero a todos , saludos Prof. Adrian

lunes, 7 de mayo de 2012

Locales otra vez !!!

 El sábado 12 de mayo jugamos contra Argentina 2000 , de locales en  Matheu 1350 bajo autopista. 
Los Horarios son: 
catg. 99 9:30
catg. 00 10:20
Catg. 01 11:10
Catg. 02 12:00
Catg. 03 12:50
Catg. 04 13:40
y en esta oportunidad hay amistoso catg . 05 a las 14:30 hs , juveniles solo catg . 95/96 15:20 hs. Como siempre
presentarse 10 minutos antes del Horario del partido. No olvidarse del carnet y $ 15- infantiles y $20- juveniles, los que
quieran jugar y no estan anotados pueden presentarse con  DNI , foto y $40- costo de carnet.
Los espero a todos. Gracias
Cualquier consulta al 49414830 o 1565430649  Prof. Adrian