martes, 10 de abril de 2012

A tener en cuenta !!

RENOVACION DEL CARNET.
 El lunes 16 de Abril a partir de las 17 hs. se procederá a la renovacion del carnet para el torneo UEFI. Para esto se debera presentar DNI y foto 4x4 , y abonar $ 40- pesos.

COMIENZA EL TORNEO
El sabado 21 de abril comenzamos a jugar el torneo , y de !LOCALES¡ , el rival es SUTTHER , y la cancha a confirmar, los horarios son:
09:30 catg. 99
10:20 catg. 00
11:10 catg. 01
12:00 catg. 02
12:50 catg. 03
13:40 catg. 04/05
14:30 catg. 98/97
15:20 catg. 95/96
ATENCION !! los que todavia no tienen la camiseta y ya la pidieron , no se hagan problema ya que jugaremos con pecheras hasta que todos tengan camisetas ,cualquier duda me llaman por telefono o me consultan en los entrenamientos
Espero verlos a todos participar, ya que es uno de los motivos de este juego , gracias a todos , saludos Prof. Adrian

sábado, 31 de marzo de 2012

Conjunto san cristobal - A tener en cuenta.

Recuerden que los equipos de hace a pedido con anticipación, llamar a Marta (4308-4048).

Comienza el camponato !!!

Liga UEFI comenzamos el 14/04/2012.
a juntar ganas!!!
en la breveda pondremos dia y horario para la renovacion de los carnets para los juugadores.

domingo, 26 de febrero de 2012

Comienza en Marzo !!!

Hola a todos !!

El  lunes 5 de Marzo del 2012 comienza las clases de Futbol,
Comenzaremos en Matheu 1350 , en el horario de las 17 hs , alli practicarán las categorias 03/04 juntas y 05/06/07 juntas los dias Lunes y Miercoles, y a las 18 hs. practican las categorias 99/00 juntas y 01/02 juntas  los dias lunes y miercoles.
Las Categorias juveniles 98/97 y 96/95  practican los dias Martes y por el momento los Viernes en el horario 18 hs.

Les recuerdo la bases y condiciones que estan en la pagina , de suma importancia el APTO medico !!
El arancel mensual es de $ 100- pesos y se abonará del 1 al 10 de cada mes , los que se inscriban despues del 10 abonaran la diferencia hasta fin de mes, por clase $ 12- pesos, .
 
Mas informacion !!
Para participar de los torneos se necesita renovar el carnet de jugador , el costo es de $40- pesos, y el derecho a jugar en los partidos es de $15- pesos, la liga es UEFI ,  se jugará los dias sábados  con categorias individuales , los juveniles juegan entre las 15 y 18 hs. tambien los sabados , seguimos con el sistema de sabados por medio.
Los espero a todos para disfrutar del deporte , en este caso EL FUTBOL.
Ante cualquier duda, pueden llamarme al 4941-4830 o 15-6543-0649.
Saludos , Prof Adrian

jueves, 28 de abril de 2011

Pedido del equipo deportivo.

Comunciarse con la Sra Marta al teléfono 4308-4048 para realizar el pedido.
Los precios son :
Camiseta + short +medias para la categoria 2004 - 75 $
Camiseta + short +medias para las categorias 2003 a la 1998 - 80$

A jugar !!!!

Comenzamos con el Torneo CARLOS TEVEZ de la liga UEFI
 
El sabado 30/4/11 jugamos la 2ª fecha de locales en matheu 1350 a partir de las 9:30 horas.
 
Tenga en cuenta que la 1ª fecha hay que reprogramarla. El rival es FIRST del barrio caballito - ya les avisaré!!
 
Importante !!
los partidos serán de 20 minutos cada tiempo, se comienza con la categoria 98 y cada 45 minutos aproximadamente, seguiran las siguientes categorias en forma correlativa.
 
No deben olvidarse que tienen que abonar por participar cada niño $ 10 (diez pesos) y la entrada es libre y gratuita.




Vamos DEPORTIVO SAN CRISTOBAL !!!

A Ficharse para jugar!!!



Hoy 27/04/11 la liga UEFI en Matheu 1350 se fichará a cada uno de los chicos de la escuela de futbol que quiera participar. Para esto deberán presentar DNI,  1 foto 4x4 y $ 25 para solventar el  costo del carnet.